Onda de Mar debuta en DM10

(Historia en desarrollo… fotos esta noche, prometido!)

Pues bien. Buenas noticias para quienes extrañaban a Leonisa en Dominicana Moda (ustedes mismos, muchachos, no se hagan). Onda de Mar acaba de presentar su coleccion “Seven Seas 2011” inspirada en el mundo medieval, combinando todos los colores y brillos del oriente… aunque honestamente se que las muchachas no les prestaron mucha atención a los trajes, sino a los modelos masculinos, verdad que si? Como podran ver en el video que subiremos esta noche, cada vez que salia un ejemplar de esos… los gritos no se hacian escuchar.

Un elemento adicional? La marca tambien abre en Republica Dominicana una tienda franquicia, en la Plaza Novo-Centro (lo cual repercutira en que si usted vio aqui algo que le gusto puede ir directo y en vivo para alla).

En pocas horas (2 para ser exactas) tendremos a Michelle Zarak, de Panama, y Equinoccio, de Venezuela. No pierdan la sintonia y recuerden seguirnos en twitter @lavidaendm

Anuncios

Acerca de Alexéi

Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida. Soy la suma de muchas cosas... y estoy aprendiendo a cocinar.
Esta entrada fue publicada en desfiles. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s