A horas de iniciar

El primer piso del hotel Occidental El Embajador es desde ayer un hervidero humano. Modelos, obreros, fashionistas y patrocinadores, clavos, madera, vinil…

todos están en la preparación de la quinta versión del evento más importante de la industria textil de nuestro país. Dominicana Moda llega a su versión 2010 con una inversión total de más de 75 millones de pesos, según informa Sócrates Mckinney, uno de sus organizadores.

Ya se han entregado unas 458 credenciales de prensa, incluyendo 40 medios internacionales. Participarán 150 modelos adultos y 125 niños en los desfiles, tanto en la carpa como en el mall que es tradición desde hace tres ediciones. Veinte maquillistas e igual cantidad de peluqueros estarán poniéndolos listos para los 33 desfiles de más de 50 diseñadores criollos y extranjeros, entre noveles y establecidos. En general, más de 300 personas están trabajando en el montaje, entre los que se incluyen 80 voluntarios.

Anuncios

Acerca de Alexéi

Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida. Soy la suma de muchas cosas... y estoy aprendiendo a cocinar.
Esta entrada fue publicada en Entre desfile y desfile. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s