Fashion for help…

En lo que vamos culminando el proceso de subida de fotos, queremos comentar que hace unos minutos se termino el desfile de cierre de DM08. El mismo presento al dise~ador espa~ol Hannibal Laguna y a Hipolito Pe~a. Hubo un considerable retraso de mas de una hora y luego media hora de retraso entre desfile y desfile, algo que -se argumento- fue debido al cambio de ropa de 10 modelos que estuvieron en el desfile del creador local. Durante las proximas horas estaremos subiendo las fotos y los comentarios de los desfiles de hoy. Mientras tanto, las actividades aqui continuan hasta el cierre definitivo. Ahora mismo esta llevandose a cabo la cena de gala y luego el «Fashion Jam» en el area de la piscina.

Acerca de Alexéi

Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida. Soy la suma de muchas cosas... y estoy aprendiendo a cocinar.
Esta entrada fue publicada en desfiles. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Fashion for help…

  1. Pingback: Global Voices Online » Dominican Republic: Covering Dominican Fashion 08

  2. Milly dijo:

    Definitivamente que hemos dado la vuelta al mundo con DM08, ya que definitivamente fue espectacular, hay que rendirle un merecido reconocimiento a los organizadores de tan espectacular evento, especialmente a Sokrates, que se la lucio en la organizacion del desfile de pasarella y a Fidel en crear esa bella ambientacion en los jardines del hotel, sencillamente bella.
    Pero debo darles una sugerencia tanto a los organizadores como a la prensa que no he visto que han resaltado el trabajo de los disenadores infantiles y la verdad es que yo estuve ahi y esos pequenos se veian realmente bellos con esos disenos que se pueden usar fuera de la pasarela, me encantaron los disenos de Linandra Javier y Carla Rigss. Mis nenas estuvieron presenciando el Show y les encantaron.
    POR FAVOR PRENSA PUBLIQUEN FOTOS DE LOS PEQUENOS QUE SERAN LOS GRANDES FASHIONISTAS DEL MANANA.
    se los comento porque una amiga que su nena participo en el desfile se quedo buscando fotos, vio el programa del domingo en telesistema (donde brevemente se vio algo, sin resaltar el mismo) y es la fecha que hasta en Internet ha buscado y solo se ha resaltado el trabajo de los grandes.
    Esas dos disenadoras infantiles tienen asegurada su plaza si deciden comercializar sus lineas. Nana by Linandra y Maiella by Carla, deben recibir todo nuestro apoyo.

    Saludos.

    Milly

  3. jeymi dijo:

    ya tengo tres dia esperando la foto del defile de mi prima y mi hermanaque pasa desde el sabado y nada que sale solo ponen la de los disenadores grande los que estan empesando tambien tienen derecho ya ponga la foto

  4. star dijo:

    EVENTOS COMO ESTOS QUE RESALTAN LA CAPACIDAD DE NUESTROS JOVENES DISENADORES, Y SOBRE TODO PRESENTAR AL MUNDO QUE NO SOLO SOMOS BEISBOL ,MERENGUE Y BACHATA.

    FELICIDADES A TODOS LOS QUE TUVIERON QUE VER CON LA ORGANIZACION DE ESTE EVENTO, SIGAN HACIA DELANTE….

  5. Silvia de Jesus dijo:

    Los diseños de Linandra Javier me parecieron espectaculares, yo compré un pantalón para mi sobrina, monisimo…

Deja un comentario