Belkola en blanco, negro y gris…

…con un poco de azul, morado y dorado en el medio. Maison poupée, que es lo mismo que decir “Casa de muñecas”, fue la coleccion que la reconocida diseñadora dominicana acaba de mostrar, en el cierre del penultimo dia de DM’08.

Aquí, entre musica electronica y un contrabajo “glow in the dark“, Belkis Vasquez (su alterego) se adentra en la historia de Maria Antonieta.

Con piezas que sorprenden (dentro de su estilo) por el uso de colores conservadores, aunque se pudieron apreciar combinaciones de negro y dorado, y la combinacion de distintas texturas, como seda y colores sintéticos, Belkola maravilló a un público que estuvo ansioso de tributarle una ovación, que se vió incompleta, al final del show.

¿Qué más pudimos observar? Faldas cortas en su mayoria, carteras redondas y accesorios para adornar las pelucas “afro platino” que se combinaron con las piezas, ademas de las “fosforescencias”: vestidos con lineas que brillaban en la oscuridad.

La presencia de transparencias en varias de las piezas, un elemento con el que la mayoria de los creadores ha jugado durante toda esta “semana de la moda” criolla, también es un elemento a resaltar. En general, Belkola vuelve a sorprender a un publico expectante, con trajes que encierran una infinidad de sensaciones.

Con este desfile, culmina el penultimo dia de DM’08. Ahora todo el mundo esta en el After Party en el area de la piscina… y La Vida en Dominicana Moda sale del aire… momentáneamente. En el transcurso de las próximas horas, estaremos subiendo fotografias de la mayoría de los desfiles del día de hoy.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Belkola en blanco, negro y gris…

  1. askme dijo:

    Una coleccion incompleta.. lo mismo del ano pasado.. los mismos largos.. el mismo straples. que no ajusta el cuerpo.. costuras aladas y francesas envevidas.. faldas aglobadas donde el tul no cumplia su funcion de aglobado.. lo mismo de los zipper de anos anteriores puestos de una forma distinta.. pero lo mismo..y de muy mal gusto lo de las luces fosforecentes.. esperemos que en las nuevas entregas coincidan la inspiracion, los vestidos y el tema de la coleccion.. muy bien hecho..

  2. JULIO dijo:

    Siempre he pensando que Belkola tiene mucho talento y muchas cosas que ofrecer, al parecer le gusta mucho su trabajo y lo vive para ella misma, lo cual es muy bueno.

    Pero tengo una sugerencia que hacer, creo que la evolución es parte de los artistas, y si el artista se puede dar el lujo que le gusta a la gente o que ha tenido aceptación pues debe aprovechar eso para realmente crear cosas y no acomodarse 3 años en el mismo tema abordado de diversas formas, creo que ya esta bueno de tanta muñeca, que al principio me gusto, me impacto y todo, pero creo que ya cansa hacer lo mismo siempre de diversas formas.

    Se que es mas facil acomodarse a algo que ha dado resultado, pero si ya vas consiguiendo el exito pues atrevete a hacer cosas realmente geniales y diferentes, porque en algun momento las personas que te suben luego te bajan por ver siempre lo mismo, yo se que hay mucho talento para hacer eso, pero no la disposición de cambio,.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s