La mejor modelo de DM

Esta pequeña accedió de inmediato a modelar para “La Vida en DM´08” uno de estos minibolsos de recuerdo que se ofertan en el Mall del magno evento de la moda nacional. Con toda la coqueteria y la inocencia propia de su edad, la mini-modelo no tuvo verguenza o reparos, ni le importó que el bolso no fuera de ningun diseñador reconocido. Por su generosidad, ella es la mejor modelo de esta jornada.

linda no?

Acerca de Li Misol

Redactora de la Sección La Vida, Listín Diario
Esta entrada fue publicada en Entre desfile y desfile y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La mejor modelo de DM

  1. escuchenos dijo:

    ESta linda la ninia, se parece a mi hermanita menor, es asi de coquetita.
    tiene 2 y dice k sera modelo.

    jeje

    😀

  2. jesus dijo:

    la verdad q dominicana moda me tiene encantado yo soy un inmigrante y por razones de distancia tengo q ver lo q me ofrece la red por medio al listindiariodigital, pero tengo q destacar q los desfiles causan esa sensacion de decir q penita q yo no este alli, no me sorprende en adsoluto el talentol atino y el talento dominicano, veo la produccion , la escenografia y la organizacion yveo q no tienen nada q envidiarles a la pasarela cibeles de madrid o la gaudi en barcelona y esto lo digo objivamente… un abrazo desde alicante , y q lleguen mas dominicana modas… muchas mas, tenemos mucho q enseñarles al mundo de nuestro pais….besos a fidel de un gran admirador en la distancia…

  3. Milly dijo:

    Muy linda la nena, por eso entiendo que debieron de haber destacado mas el trabajo de los disenadores infantiles, de los cuales me encanto Linandra y Carla, con un desfile con ropas que se pueden usar fuera de la Pasarela, yo estuve ahi y me he quedado buscando fotos de los bellos modelos que desfilaron y no he visto una.
    Tomen eso en cuenta para el proximo DM09

Responder

