Talento joven se la luce en Dominicana Moda

 
MARTA QUELIZ
 
 
El talento joven no sólo se está robando el show en la gran fiesta de la alta costura dominicana, sino que está dando muestra de que aquí hay mucho que dar cuando de moda se trata.
Marite Cabrera, Nicole Jiménez y Nicole Dickson, pusieron en alto el nombre de los jóvenes diseñadores del país. Cada una con una propuesta diferente, logró calar en el gusto de los presentes, los que a pesar de la hora (el mediodía), se dieron cita para disfrutar de tres pasarelas sin desperdicio.
Detalles que corregir para una próxima entrega quizás siempre hay que tomar en cuenta, pero la verdad que en lo que respecta a estas tres chicas, será poco lo que tendrán que añadir a sus muestras para lograr una gran acogida.
Al ritmo de música bien movida, exóticas modelos dieron vida a los trajes que conformaron las colecciones de las tres noveles diseñadoras.
 
 
Marite Cabrera
 
Su colección Mollusca es una muestra de lo que significa la libertad. Su inspiración fue el mar y el color blanco predominó entre su propuesta. Los moluscos en especial, la ayudaron a dar forma a un sin numero de piezas para cuya elaboración utilizó texturas como lino, algodón y fibras naturales.
Lo hizo porque entiende que así como la mollusca es única y especial, la mujer también quiere lucir de igual manera.
 
 
Nicole Jiménez
 
Arista es el nombre de la colección que presentó en Dominicana Moda. Su nombre obedece a la definición que tiene del mundo, el cual para ella es un conjunto de líneas y composiciones. Con el uso de colores cálidos y fríos logro conformar una colección sin desperdicio. Una terminación de primera, unas alforzas muy bien definidas y un amplio concepto de lo que son las tendencias de hoy día, la ayudaron a lograr un éxito impresionante en la pasarela, logrando los aplausos de un publico entre los que se encontraba Leonel Lirio, quien al término de su desfile, se puso de pie dejando claro que aprobaba su propuesta.
 
 
 
Nicole Dickson
 
El nombre de su colección Qualia, tal vez sea algo desconocido, pero cada pieza de las que presentó entre ellas hermosos bañadores, dejaron al descubierto que su inspiración se fundamentó entre lo antiguo y lo moderno. Su propuesta fue como un regalo de colores vivos y muy brillantes, con piezas de cortes exóticos que lograron no sólo el favor del publico, sino la satisfacción de un talento joven que despierta el interés por continuar dando mas de lo que bien sabe hacer.    
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Talento joven se la luce en Dominicana Moda

  1. Tuve la oportunidad de asistir el viernes al medio día y me impresionó la originalidad y creatividad de jóvenes diseñadoras Laura Guerrero y Adela Dore. En caso de Adela desde las burbujas se comenzó a sentir la receptividad de los presentes. Creo no hubo ni un sólo momento donde no se aplaudió. Estuvo fantástico. Para mi uno de los mejores!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s