Como “Agua” para Chocolate

Segundo desfile de la noche del martes 14 en DM08. En esta oportunidad tocó a la tienda Chocolate quien mostró su desfile con el mismo nombre, dentro de la semana de la moda. En esta coleccion predominaron los tonos neutros (gris, blanco, beige), tambien toques de malva y la eterna combinación clasica del blanco y el negro, junto con algunos toques de colores eléctricos.

Minutos después, con un toque mas tropical, llegó la firma colombiana de trajes de baño “Agua Bendita”, que se ha posicionado con fuerza en este mercado. Presentaron propuestas innovadoras, refrescantes y cortes interesantes, al igual que las atrevidas combinaciones de color.

Estamos subiendo algunas fotos de estos desfiles, que podran ser observadas desde nuestra galeria en FlickR. A las 8 de la noche, Leonisa sube a la pasarela de DM08.

Anuncios

Acerca de Alexéi

Ante todo SOY. Soy periodista, lo vivo, lo siento y lo respiro. Soy activista defensor de utopías y soñador de imposibles. Escribo porque en las palabras ofrezco un pedazo de mi vida. Soy la suma de muchas cosas... y estoy aprendiendo a cocinar.
Esta entrada fue publicada en desfiles. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s