Derroche de glamur en el desfile de Dominicana Moda 08

Atuendos del diseñador dominicano radicado en los EEUU, Sully Bonelly.

SANTO DOMINGO.- La gran fiesta de la alta costura dominicana ya comenzó. La tercera versión de Dominicana Moda que se realiza para poner en alto el talento de los diseñadores naciones, apunta a ser todo un éxito.

Por primera vez, el evento abrió con desfiles de diseñadores dominicanos. Robert Flores, Gutiérrez Marcano y Sully Bonelly, tuvieron sobre sus hombros la responsabilidad de anunciar con sus creaciones que esta versión superará la anteriores en todo el sentido de la palabra.

Desde anoche y hasta el próximo sábado, un grupo de profesionales de la alta costura estarán exponiendo sus creaciones para el deleite de los amantes de la moda. El evento persigue trazar la tendencia de las próximas estaciones, a fin de que los dominicanos se mantengan a la vanguardia de lo que se está llevando.

El glamour y la elegancia son los adjetivos que se pueden emplear para definir la impactante  apertura de Dominicana Moda 2008, la primera semana oficial de la moda en República Dominicana.

En el marco de la inauguración se hizo un aparte para distinguir a la señora Virginia Dalmau y al diseñador dominicano radicado en los Estados Unidos, Sully Bonelly.

Agradecimiento
Mirka Morales, directora de Dominicana Moda,  agradeció el apoyo que durante tres años les han brindado al evento que reúne a los hombres y mujeres que marcan las tendencias de la moda en República Dominicana.

“Dominicana Moda ha venido a despertar el orgullo de los dominicanos hacia sus creadores, estos hombres y mujeres que con su trabajo aportan más del 40 por ciento de los ingresos al sector de la exportación nacional”, expresó.

Agradeció a todas las personas, empresas e instituciones que apoyan Dominicana Moda y que hacen posible que el evento sea una realidad.

En la actividad intervinieron el secretario de Turismo, Francisco Javier García, y Pablo Díaz, gerente de mercadeo de Occidental Hotel, quien reiteró el compromiso que tiene el hotel en apoyar este tipo de iniciativa que va en beneficio del país.

Durante los seis días de Dominicana Moda se presentarán 35 desfiles, habrá charlas y conferencias relacionadas con el mundo de la moda, además de los “after party” que todas las noches se realizan en el área de la piscina del hotel.

Tendencias de la moda masculina de la mano de Robert Flores.

Marianne Cruz luciendo una creación de Gutiérrez-Marcano.

Sócrates McKinney, Sully Bonelly, Francisco Javier García (Secretario de Turismo), Fidel López y Mirka Morales, durante los reconocimientos de la noche.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.